Los ladrones destrozan el campo del Nogueira de Ramuín

Entraron por la noche y rompieron ventanas y lavabos para llevarse, supuestamente, aluminio y cobre de la grifería


ourense / la voz

Disgusto en Luíntra ayer por la mañana. Personas desconocidas accedieron a las instalaciones deportivas de A Tella durante la noche del martes y causaron numerosos destrozos. Entraron presuntamente por uno de los vestuarios y accedieron a las dependencias que ocupan habitualmente los árbitros durante los partidos, al reservado a masajistas y a la zona de calderas, según explicó el alcalde de Nogueira de Ramuín, César Parente.

El Nogueira había jugado el mismo martes por la tarde un partido amistoso con el Baños de Molgas (resultado 1-3) y el utillero se había marchado dejando todo recogido y limpio. Ayer por la mañana, se encontraron la sorpresa negativa, lavabos rotos para hacerse con la grifería y ventanas arrancadas para llevarse el aluminio. El Concello, como titular de la propiedad, presentó denuncia ante la Guardia Civil. Todavía no se ha realizado una cuantificación económica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ladrones destrozan el campo del Nogueira de Ramuín