Se sale de la vía tras sufrir un infarto mientras conducía en Avión

El vehículo de la víctima, de 71 años, quedó en la cuneta, sin apenas daños

Europa Press
Ourense

Un hombre falleció a primera hora de la mañana en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía su vehículo en el municipio de Avión. El accidente se produjo en la carretera que une Abeleda con Abidal.

Un particular alertó del siniestro e indicó que había un hombre dentro del vehículo accidentado, para el que pedían asistencia sanitaria. Por ello, fue movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que se desplazó al punto.

Además del 061, que envió un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial al lugar, fueron informados la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Avión, así como la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil de Beariz.

Tras practicarle al hombre, M.G.J.R., de 71 años, las maniobras de reanimación cardiopulmonar en el punto, el personal sanitario confirmó su fallecimiento en el lugar, según han indicado fuentes sanitarias. A falta de la autopsia que corrobore lo ocurrido, el hombre habría fallecido de un infarto mientras conducía y después del coche habría seguido la marcha hasta acabar en la cuneta. «Fue una salida de vía muy simple, el coche no tiene un impacto grande, solo se fue hacia la cuneta», explica Diego Borges, jefe del GES de Avión.

El fallecido es vecino de la parroquia de Liñares, en Avión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Se sale de la vía tras sufrir un infarto mientras conducía en Avión