Allariz decidirá la clasificación de la Copa Diputación

El Fluvial Avión es el virtual campeón pero falta por conocer el orden de los siguientes puestos


ourense

La regata provincial puntuable para la Copa Diputación de piragüismo se celebra mañana en aguas del río Arnoia, en el municipio de Allariz. La competición comenzará a las 11.00 horas, en un circuito fluvial comprendido entre el edificio de A Fábrica, en la Alameda, hasta el puente románico.

La regata se desarrollará en competiciones individuales de mil metros, para los benjamines y alevines. La distancia para los infantiles será de dos mil metros y la de las demás categorías, desde cadetes a séniores, de cuatro mil metros.

Está prevista la participación de los clubes Fluvial Allariz, Fluvial Barco, la Escuela de Piragüismo municipal ourensana, Fluvial Avión y Sociedad Cultural Fontefría de Muíños. Son 170 deportistas los que formalizaron su inscripción, de ellos 114 hombres y 56 mujeres.

Esta regata decidirá la clasificación final de la Copa Diputación, aunque el ganador virtual es el club de Avión. O Barco y Allariz lucharán por el segundo y tercer puestos, mientras que el cuarto y el quinto está en liza entre la escuela municipal ourensana y el Fontefría de Muíños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Allariz decidirá la clasificación de la Copa Diputación