Denunciado por conducción temeraria de un Ferrari al que no pudieron parar

La Voz LALÍN / LA VOZ

AVIÓN

La denuncia tramitada por la policía lalinense conlleva una multa de 500 euros y una reducción de seis puntos en el carnet de conducir

07 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Local de Lalín denunció a S.M.O., del municipio ourensano de Avión, por conducción temeraria de un Ferrari 458, con matrícula 5268 HXT, por las calles de la capital dezana.

La alerta de dos vecinos del casco urbano, a la una menos cuarto de la madrugada de ayer, movilizó a los agentes locales que, aunque no pudieron detener el vehículo, lo localizaron en la céntrica calle Luis González Taboada y pudieron documentarlo e identificar al titular para tramitar la denuncia.

Esta se fundamenta en el hecho de conducir de forma «manifiestamente temeraria», con peligro para los viandantes y los usuarios de las terrazas.

Aunque un Ferrari no pasa inadvertido en Lalín, ayer se hizo notar especialmente al ser conducido a una excesiva velocidad y realizando aceleraciones y frenazos en su recorrido.

La denuncia tramitada por la policía lalinense conlleva una multa de 500 euros y una reducción de seis puntos en el carnet de conducir del conductor del Ferrari.