Ni un rasguño tras chocar contra otro coche y acabar los dos vehículos fuera de la carretera

La Voz OURENSE

AVIÓN

Los dos vehículos implicados acabaron dentro de una propiedad privada y destrozados.
Los dos vehículos implicados acabaron dentro de una propiedad privada y destrozados. ges avión< / span>

El accidente se produjo en una tramo urbano del municipio de Avión y los turismos acabaron en una finca particular

04 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos coches implicados en un accidente de tráfico que se produjo a primera hora de la mañana de ayer, lunes, acabarán en la chatarra. El impacto de uno de ellos contra otro que estaba estacionado en la vía pública, sin conductor, acabó con ambos turismos fuera de la calzada y en una propiedad particular próxima. La potencia del primero de los vehículos, un BMW, sumada a la ligereza del segundo, un utilitario Opel, facilitó el desplazamiento. La primera asistencia la prestaron los efectivos del GES de Avión. Su responsable no daba crédito a lo ocurrido. El conductor, pese a lo aparatoso del siniestro, no presentaba huella alguna del accidente. Ni un solo rasguño, para sorpresa de quienes trataban de auxiliarlo.

El suceso ocurrió poco antes de las ocho y media de la mañana. A las 8,29 horas sonó la llamada de alerta en el teléfono del GES Avión. Un turismo BMW, conducido por un joven que se encuentra de vacaciones en la zona, se salió de la calzada y por causas que investiga la Guardia Civil se estrelló contra otro vehículo que estaba aparcado. Sucedió en la avenida de Gil Zamora, que es un tramo de la carretera OU-212, que conduce desde Beade a Beariz. Es el punto kilométrico número 23.

El conductor del turismo dijo a los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) que no se explicaba lo ocurrido, ni las razones por las que había perdido el control del coche. De la redacción del correspondiente atestado judicial se encargó la Guardia Civil de Tráfico, que desplazó al lugar un equipo.