Dos heridos en Amoeiro y Viana do Bolo cuando trabajaban con maquinaria agrícola

Un hombre fue trasladado en helicóptero al lastimarse con una fresa en Parada de Amoeiro y el otro caso fue en Tabazoa de Hedroso (Viana) mientras utilizaba una motosierra


Ourense

Dos personas han resultado heridas este jueves cuando trabajaban con maquinaria agrícola. Uno de los incidentes ocurrió en el municipio de Amoeiro. Según los datos del 112 Galicia, el hombre herido trabajaba sobre la una de esta tarde con una fresa en la localidad e Parada de Amoeiro, al lado de la carretera de Tamallancos a Barbantes.

Un particular avisó de lo ocurrido al 112, desde donde se dio parte a la Guardia Civil, los bomberos de O Carballiño y el 061. Los sanitarios decidieron el traslado del lesionado en el helicóptero medicalizado con base en Ourense, medio con el que fue evacuado al CHUO.

Por otro lado, en Viana do Bolo, concretamente en la localidad de Tabazoa de Hedroso, resultó herida una persona cuando manipulaba una motosierra. En este caso, la llamada al 112 partió del cuartel de la Guardia Civil y se informó a otros servicios de emergencia. La Policía Local confirmó al 112 que el herido necesitó ser trasladado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos heridos en Amoeiro y Viana do Bolo cuando trabajaban con maquinaria agrícola