Viana, Amoeiro, Cualedro y Ambía viven el día grande de sus fiestas

Pasacalles, orquestas y procesiones marcan la jornada


Ourense / La Voz

Viana do Bolo • Pasacalles con la Escola de Música. A las 12.30 horas saldrá la procesión con la imagen de la patrona, previa a la misa; y después sesión vermú con la banda de la asociación coral polifónica Candea. Baile y verbena con New York.

Amoeiro • A las doce será la procesión y la misa. A la una, actuación de la Banda de Gaitas de Amoeiro junto a la iglesia. A las 23.30 horas, concierto de Lucía Pérez y verbena con Anaconda.

Cualedro • Pasacalles con una charanga, que se encargará de la sesión vermú tras la procesión y la misa (12.30 horas). A las seis habrá magia en el campo da festa y después baile y verbena con A Gramola Tour Truck.

Xunqueira de Ambía • Procesión a la patrona y misa a las doce. Por la tarde, fiesta de la espuma en el campo de la fiesta para los niños. Baile y verbena con la orquesta América.

Abeleda (A Teixeira) • A la una, misa y procesión acompañada de la charanga Castro Bello. A las cinco comenzarán las olimpiadas rurales. Concierto de Marc Alonso a las 21.00 horas y después verbena con Impacto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viana, Amoeiro, Cualedro y Ambía viven el día grande de sus fiestas