Viana, Amoeiro, Cualedro y Ambía viven el día grande de sus fiestas

Pasacalles, orquestas y procesiones marcan la jornada


Ourense / La Voz

Viana do Bolo • Pasacalles con la Escola de Música. A las 12.30 horas saldrá la procesión con la imagen de la patrona, previa a la misa; y después sesión vermú con la banda de la asociación coral polifónica Candea. Baile y verbena con New York.

Amoeiro • A las doce será la procesión y la misa. A la una, actuación de la Banda de Gaitas de Amoeiro junto a la iglesia. A las 23.30 horas, concierto de Lucía Pérez y verbena con Anaconda.

Cualedro • Pasacalles con una charanga, que se encargará de la sesión vermú tras la procesión y la misa (12.30 horas). A las seis habrá magia en el campo da festa y después baile y verbena con A Gramola Tour Truck.

Xunqueira de Ambía • Procesión a la patrona y misa a las doce. Por la tarde, fiesta de la espuma en el campo de la fiesta para los niños. Baile y verbena con la orquesta América.

Abeleda (A Teixeira) • A la una, misa y procesión acompañada de la charanga Castro Bello. A las cinco comenzarán las olimpiadas rurales. Concierto de Marc Alonso a las 21.00 horas y después verbena con Impacto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viana, Amoeiro, Cualedro y Ambía viven el día grande de sus fiestas