Allariz - Sporting Carballiño y Nogueira - Arnoia jugarán las semifinales de la Copa Diputación

LA VOZ OURENSE

ALLARIZ

El Arnoia se ha convertido en el gran favorito de la Copa
El Arnoia se ha convertido en el gran favorito de la Copa Santi M. Amil

Las dos eliminatorias a partido único definirán a los dos protagonistas de la final del torneo

06 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya están sorteados los emparejamientos para las semifinales de la Copa Diputación en su categoría de aficionados, en la que el Atlético Arnoia es el único superviviente de la Preferente Sur y visitará a un Nogueira de Ramuín que ya dejó en la cuneta al campeón Barbadás y al Verín.

El otro equipo que jugará en casa esta antesala de la finalísima es el Allariz, campeón de la Primera Galicia, que aspira a su particular doblete. Su visitante será un Sporting Carballiño con jugadores muy experimentados en esas lides. Los enfrentamientos están previstos para el próximo 11 de junio y, al día siguiente, se realizará la reunión entre los equipos finalistas, a las 20.00 horas en la delegación territorial en Ourense de la Real Federación Galega de Fútbol.

Cabe recordar que, de finalizar el partido con empate a goles se resolverá mediante el correspondiente lanzamiento desde el punto de penalti (excepto en la final, en la que habrá una prórroga) conforme a lo reglado en el artículo 202 del Reglamento General.

Por su parte, las semifinales de la Copa Diputación de la Primera juvenil serán Maceda - UD Ourense B y Calasancio B - Antela.