Cine, teatro y música en Allariz

La Voz OURENSE / LA VOZ

ALLARIZ

Santi M. Amil

Las actividades navideñas comienzan el 18 de diciembre

11 dic 2021 . Actualizado a las 14:23 h.

Allariz iniciará el programa de Navidad el 18 de diciembre, con actividades para todos los públicos que van desde cine a conciertos, obras de teatro y deportes. La Casa da Cultura acogerá varias propuestas. El próximo a las 22.30 horas, Alberte Montes visitará la instalación municipal con su espectáculo Albertadas. Las entradas están a la venta por tres euros, con la Tarxeta Cidadá y cinco para el resto. Un día después será el turno de la Banda Unión Musical de Allariz, que ofrecerá un concierto en el patio del IES a las 12.30 horas. Por la tarde habrá cine en la Casa da Cultura con la proyección de María Solinha. El día 23 tocará sesión infantil con la película Onward.

Los días 27, 28 y 30 de diciembre habrá talleres para niños en la Casa da Cultura. Para asistir es necesario anotarse. El día 29 será el espectáculo Os nosos (ilustres) instrumentos de la mano de Laura Romero. Hay que reservar entrada en la Casa da Mocidade de Allariz, en el correo mocidade@allariz.gal o en el teléfono 988 680 343.

En enero seguirán las actividades, entre ellas el acto de recepción a los Reyes Magos que será en el pabellón del instituto Por otro lado, el área de Deportes organiza la carrera popular A Derradeira. La salida será desde la praza Maior el 31 de diciembre a las 17.00 horas. La única condición para participar es donar alimentos no perecederos.