Allariz renueva y mejora la señalización de sus senderos

La Ruta do Canelar ha sido la primera en la lista

La Ruta do Canelar fue la primera en ser renovada
La Ruta do Canelar fue la primera en ser renovada

ourense / la voz

El Concello de Allariz, mediante sus áreas de Medio Ambiente y Turismo, ha comenzado un proyecto de renovación y mejora de la señalización de varias rutas y senderos que hay en el municipio.

La Ruta do Canelar fue la primera en la lista. En este sendero circular que sale y llega a la aldea de Paiacordeiro, se colocaron seis nuevos indicadores. Entre ellos, uno señaliza un mirador que ofrece una vista de las inmediaciones de la Reserva da Biosfera Area de Allariz.

Durante este mes de mayo, la corporación municipal procederá además a volver a señalizar varias rutas que recorren la Reserva da Biosfera, y este verano se acometerá la mejora de las piezas informativas en Santa Mariña y Armea, de modo que las personas que visiten estos lugares tengan un mejor acceso a la riqueza existente en los conjuntos natural e histórico allí emplazados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Allariz renueva y mejora la señalización de sus senderos