Terminan las reformas en la tienda Fina Rei de Allariz

La repostería llevaba meses cerrada por mejoras en su local más emblemático


Ourense

Fina Rei es un obrador de Allariz y los hermanos Mosquera, dueños y reposteros de la firma, lo tienen muy en cuenta. Aunque desde hace años estos artesanos chocolateros están presentes en un local en la rúa da Paz de Ourense, la tienda corazón y emblema de esta marca está en la villa alaricana, concretamente en el número 1 de la rúa Emilia Pardo Bazán. «Es un lugar muy especial porque está en el bajo de la casa de nuestra madre, que es la auténtica Fina Rei que da nombre a nuestro negocio, claro», explica Marcos Mosquera.

Este espacio llevaba cerrado por obras desde antes de Navidad y ahora sus puertas han vuelto a abrirse. «Hemos reformado el local y modernizado un poco su estética, al fin y al cabo, en nuestros dulces siempre hay un toque de innovación que se suma a la tradición», apunta Marcos. Como la mona de Pascua estrella de este año: una versión de chocolate del Ponte Romano de Allariz. «Hay que atreverse». La tienda renovada, que abre de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, estrena un amplio escaparate en el que lucen muestras de todos los productos que realizan estos reposteros alaricanos. Sin duda, un espacio dulce en el que disfrutar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Terminan las reformas en la tienda Fina Rei de Allariz