Muere un conductor de 96 años en un accidente de tráfico en Allariz

La Voz OURENSE

ALLARIZ

guardia civil

Ha ocurrido esta tarde en el cruce de O Mato de la N-525

03 ene 2021 . Actualizado a las 19:31 h.

El conductor de un vehículo ha fallecido esta tarde cuando circulaba por la Nacional 525, a la altura del kilómetro 218, en el cruce de O Mato, en el término municipal de Allariz, según avanza la Guardia Civil. El siniestro ha ocurrido a las 16.30 horas y el fallecido era el único ocupante del vehículo. 

Según el 112 Galicia, el conductor cayó por un terraplén y quedó atrapado en el coche. Intervinieron en el rescate Guardia Civil, 061 y Protección Civil, además de los bomberos de A Limia, que excarcelaron a la víctima.También se desplazó al lugar del accidente el helicóptero del 061.

Según los primeros datos ofrecidos por fuentes de emergencias, el conductor era un hombre de avanzada edad y el accidente se produjo por una salida de vía en la rotonda de O Mato de la N-525, en sentido Ourense, a unos 400 metros de la salida de Allariz. El rescate del cuerpo fue difícil pues el vehículo quedó volcado, con la estructura bastante deformada tras haber golpedo a un poste, en una zona de difícil acceso, con maleza, a unos tres o cuatro metros de profundidad.

El fallecido es un hombre de 96 años vecino de Xuqueira de Ambía, ha confirmado la Guardia Civil.