A Derradeira Náutica: Allariz despide el año en piragua

El Fluvial Allariz y el Concello organizaron una actividad deportiva solidaria en el río Arnoia


Ourense

Allariz termina el año con deporte, también en el agua. Desde las doce del mediodía de este 31 de diciembre, medio centenar de piragüistas despidieron el año en el río Arnoia, en una iniciativa de carácter solidario. En Allariz se celebraría un día como hoy la popular carrera pedestre A Derradeira Solidaria. Sin embargo, debido a la pandemia hubo que cambiar el formato y la carrera ha tenido que ser individual, en diferentes días.

En el marco de estas iniciativas deportivas solidarias por san Silvestre, el Concello de Allariz y el club Fluvial Allariz organizaron A Derradeira Náutica, para palistas con kayaks dobles o individuales.Con un circuito de tres vueltas al río Arnoia entre A Fábrica y el puente románico. Los participantes aportaban un kilo de comida que se destinará a la asociación local de Cáritas. «Facendo deporte axúdome a min e aos demáis» es el lema de esta actividad, que se llevó a cabo con todas las medidas frente al covid que se han adoptado en el piragüismo, sin que se hayan conocido incidencias o infecciones, destacan desde la organización.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Derradeira Náutica: Allariz despide el año en piragua