El Fluvial Allariz dominó la regata provincial de Barra de Miño

Barco y Avión - Castrelo de Miño se repartieron el mayor número de victorias individuales en la Copa Diputación de Piragüismo


OURENSE

La segunda regata de la Copa Deputación de Ourense trasladó a los clubes de la provincia a Barra de Miño, donde la federación gallega contó con la colaboración de la Escuela Municipal Ourensana y con el Concello de Coles, así como con la propia institución provincial y la propia Secretaría Xeral para o Deporte.

Participaron 178 deportistas y el Club Fluvial de Allariz se llevó el triunfo por equipos, por delante del Fluvial Avión Castrelo de Miño y la misma Escuela Ourensana. En cuanto a los triunfos individuales, buena parte de ellos fueron para el Fluvial de O Barco y para el citado Avión-Castrelo de Miño.

Para esta segunda convocatoria del curso, tras el confinamiento que comenzó en marzo se volvió a cumplir un estricto protocolo sanitario para equipos y público asistente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fluvial Allariz dominó la regata provincial de Barra de Miño