Allariz ultima la puesta en marcha de sus escuelas artísticas y deportivas y de las actividades del Fogar dos Maiores

La programación invernal comenzará este mes de octubre


Ourense

Las escuelas municipales de Allariz retomarán, a lo largo de este mes de octubre, su programación de invierno. Los usuarios del Fogar dos Maiores podrán disfrutar de talleres de memoria, de creatividad, manualidades, radio, móvil o gimnasia terapéutica. 

El área de deportes también pone a disposición de la ciudadanía un abanico de posibilidades deportivas: desde clases de natación para niños o adultos en la piscina municipal, hasta aquaaeróbic o formación en salvamento y socorrismo. También se abre el plazo de inscripción para las clases de Pilates, yoga, mantenimiento o entrenamiento funcional. Y en los próximos días comenzará la actividad formativa en los clubes Baloncesto Allariz y CD Allariz, de fútbol. Ambas escuelas deportivas de momento solo entrenarán, sin competir.

Las escuelas de pintura y música del Concello de Allariz ultiman sus preparativos para poner en marcha las actividades del curso. Lenguaje musical, aprendizaje de instrumentos, como piano, guitarra o gaita son algunas de las posibilidades, de las que se ofrece información en la Casa da Cultura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Allariz ultima la puesta en marcha de sus escuelas artísticas y deportivas y de las actividades del Fogar dos Maiores