Allariz luce sus mejores rebajas para despedir agosto

Los comercios locales sacan su mercancía a la calle para celebrar «Moito máis que un mercado»

Moito máis que un mercado continúa hoy en Allariz
Moito máis que un mercado continúa hoy en Allariz

Ourense

Hoy • De 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas • Allariz • Cada año por estas fechas, los comercios de Allariz sacan su mercancía a la calle para celebrar «Moito máis que un mercado», la feria de final de rebajas que gangas la Alameda. Este año la asociación de comerciantes y el Concello habían decidido repetir la iniciativa, y así se anunció; pero finalmente la situación de brotes por coronavirus que está habiendo en la provincia indicó que era mejor no congregar a mucha gente en un mismo espacio, aunque este fuera al aire libre. Es por eso que este año el fin de semana de despedida de las rebajas se está celebrando dentro de cada tienda, donde es más fácil controlar el aforo y garantizar el uso del gel antes de entrar y al salir.

Así que hoy, con todas las garantías de seguridad para prevenir contagios, alrededor de 15 tiendas situadas en Allariz ofrecen sus mejores descuentos. La oferta incluye ropa, zapatos, complementos, deportes y también belleza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Allariz luce sus mejores rebajas para despedir agosto