Allariz programa un treintena de actividades con limitaciones de aforo este verano

La villa acoge este sábado la fiestas de san Bieito con varias propuestas musicales

El concello de Allariz tendrá actividades culturales y recreativas hasta septiembre
El concello de Allariz tendrá actividades culturales y recreativas hasta septiembre

ourense / la voz

El Concello de Allariz presentó Cultura no Verán 2020, una treintena de actividades programadas para los meses de julio, agosto y septiembre. Tendrán limitaciones de aforo, en espacios acotados de calles y con el público sentado, para evitar aglomeraciones por la pandemia. El programa comenzará este sábado, día de san Bieito, y terminará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Música, teatro, exposiciones, fiestas gastronómicas, astronomía, arqueología, artesanía, actividades deportivas o el festival de cortos son algunas de las actividades previstas.

El día de san Bieito, este sábado, no faltará el desfile de gigantes y cabezudos que contarán con el acompañamiento musical del grupo Par de Par, a las once de la mañana. La praza Maior, la do Matadoiro y el Alto do Portelo serán el escenario de las actuaciones de los grupos Os dous porquiños, Blues Times y Piratas sin parches, que actuarán de 12.30 a 14.00 y de 20.00 a 22.00 horas. A las 13.00 horas, en el campo da Barreira, se escuchará la música de la Banda Unión Musical de Allariz. Y para terminar la jornada, a las 20.00 horas, tendrá lugar un concierto de Magín Blanco y su banda. Será en el Campo dos Brancos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Allariz programa un treintena de actividades con limitaciones de aforo este verano