El Campus Sporty arrancó en Allariz con la nueva normativa

La convocatoria en el Camping de Os Invernadeiros es una de las clásicas del verano


OURENSE

Ya arrancó el Campus Sporty en Allariz, con nueva imagen pero con una trayectoria que garantiza importantes sorpresas de aquí al próximo 13 de julio. El camping de Os Invernadeiros es el cuartel general de una programación que, además de los entrenamientos de fútbol en la complejo deportivo de O Seixo, también incluye distintas actividades de esparcimiento y contacto con la naturaleza.

En un año marcado por la pandemia del covid-19 abundan las nuevas medidas para garantizar un esfuerzo en la desinfección y en la distancia social necesaria en algunos momentos, así como en el uso de mascarillas cuando son imprescindibles. Juegos y reclamos lúdicos se han adaptado a esta situación, aunque no faltarán referencias importantes en la visita de Sporty a Allariz, donde ya lleva tiempo instalado el campamento estival.

De hecho no faltará tampoco la disputa de la espectacular Sportyan Race, que se disputará en el último fin de semana del campamento, el próximo día 11, de las 11 a las 13 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Campus Sporty arrancó en Allariz con la nueva normativa