Allariz abre el cámping, la hípica y las piscinas exteriores

La Voz OURENSE

ALLARIZ

Cámping e Hípica Os Invernadeiros de Allariz
Cámping e Hípica Os Invernadeiros de Allariz Concello de Allariz

La zona de baño exterior abrirá el lunes y las instalaciones de Os Invernadeiros, ya este jueves

19 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Las piscinas exteriores de Allariz abrirán el lunes, día 22. El Concello de Allariz ha establecido que el acceso sea por turnos y que no pueda haber más de treinta personas en la piscina grande y trece en la pequeña. A la piscina climatizada y el gimnasio, la entrada se seguirá gestionando con cita previa, con un máximo de doce personas por turno en la piscina y seis en las salas de cardio y de musculación. 

Además, este jueves abrió sus puertas el cámping hípica Os Invernadeiros, con las medidas de seguridad e higiene necesarias, según el Concello, incluyendo un plan de contingencia específico contra el covid-19. El cámping está gestionado por la empresa municipal Reatur. El cámping, situado al lado del río Arnoia, cuenta con bungalós, zona de recreo y de juegos infantiles y cafetería con dos terrazas exteriores, además de las parcelas para acampar. Los responsables del cámping consideran que este modelo vacacional será uno de los más atractivos este verano, en el que se espera que haya más demanda de estancias al aire libre y entornos rurales menos masificados. 

Con la reapertura de la hípica se reanudan también los cursos de equitación de distintos niveles y la opcion de paseos en poni.