El mejor jardín del festival de Allariz 2019 recibe otro premio

La Asociación Española de Paisajistas también eligió la propusta del equipo EMU como la mejor de la edición dedicada a los jardines de cine


ourense / la voz

El público que votó el mejor jardín de la pasada edición del festival internacional de Allariz FIXA tuvo la misma elección que el jurado profesional de los miembros de la Asociación Española de Paisajistas (AEP).

El jurado técnico formado por Esther Valdés, vicepresidenta de la AEP, María de Santiago, vocal de este colectivo, y Xosé Souto, socio, habían visitado los jardines de la edición dedicada al cine entre los meses de mayo y octubre. Se reunieron a través de Skype el 13 de diciembre y eligieron como mejor jardín a «Se o heroe da túa propia película», una creación del equipo EMU. Había sido el más votado también por el público.

El jurado profesional destacó que el proyecto tenía una buena selección de cintas para plasmar las etapas de una vida y un diseño a través de una senda que le daba «riqueza» y «complexidade».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El mejor jardín del festival de Allariz 2019 recibe otro premio