Acepta dos años de cárcel por herir a un agente en un brazo al lanzarle una botella de cristal

Los hechos ocurrieron en junio del 2017 en Allariz


Ourense

Un altercado con agentes policiales protagonizado por Kevin M. B. el 18 de junio del 2017 ha llevado a este imputado a sentarse este jueves en el banquillo de los acusados del juzgado de lo penal. Eso sí la vista apenas si duró unos minutos, al llegar las partes personadas en el caso a un acuerdo de conformidad. Según ese acuerdo el imputado cumplirá dos años de prisión, además de pagar una multa.

Se da así por probado que, el día de autos, agentes de la autoridad se acercaron al sospechoso cuando se encontraba en la calle Emilia Pardo Bazán, de Allariz y le hicieron algunas indicaciones. Su reacción fue agresiva y, lejos de hacerles caso, el acusado cogió una botella de cristal que estaba en el suelo y la lanzó a la cabeza de uno de los agentes, quien pudo esquivarla parcialmente, ya que aunque el objeto no le impactó en la cabeza, sí lo hizo en el brazo izquierdo. De inmediato trataron de arrestarlo, si bien el acusado también se resistió, intentando de nuevo golpear a los funcionarios policiales.

Por esos hechos, calificados de atentado y lesiones, pedía el fiscal tres años y seis meses de cárcel, si bien esa petición se rebajó antes de la vista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acepta dos años de cárcel por herir a un agente en un brazo al lanzarle una botella de cristal