ourense / la voz

La espectacular zona de O Briñal en Allariz, volvió a ser escenario perfecto para la Sportyan Race, una carrera de obstáculos en la que más de un centenar de participantes en el campus Sporty desafía barreras naturales ubicadas en las riberas del río Arnoia.

La competición se dividió en dos grupos, según la edad, recorriendo un trazado diseñado por los monitores del campamento a lo largo de unos dos kilómetros. La prueba al más puro estilo de las Gladiator, pero adaptada a los niños que toman cita en la convocatoria veraniega, sirvió una vez más para resaltar el entorno natural de la villa alaricana y también las ansias de superación de los pequeños, que están disfrutando de un campamento que tiene como eje el fútbol, pero que no descuida las actividades lúdicas y de aprovechamiento saludable del tiempo de ocio.

La cita para niños de seis a catorce años de edad ya va por su decimocuarta edición y desde el tercer año se asentaron en el camping de Allariz, donde han encontrado un entorno idóneo, junto a las instalaciones futbolísticas cercanas, para desarrollar su actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Sportyan Race realza el medio natural en Allariz