Fogar do Santiso abrirá en junio el restaurante A Fábrica de Vilanova en Allariz

La empresa gallega, creada en 1966, se adjudicó la concesión del servicio de restauración y mantenimiento del inmueble


Ourense

La nueva concesión del restaurante A Fábrica de Vilanova, en Allariz, abrirá en el mes de junio con la gestión de la empresa Fogar do Santiso, comunicó el Concello de Allariz. El Concello apunta que el municipio cuenta con una importante red hostelera, en la que hay algunas concesiones público-privadas como la posada Torre Lombarda, el mesón Portovello o Fío do Liño.

La Fábrica de Vilanova está al lado del puente románico. Según el Concello, el nuevo concesionario de este restaurante, Fogar do Santiso, es una empresa que trabaja en Galicia desde 1966 y es un "referente cultural e gastronómico no camiño cara a sustentabilidade e como modelo na restauración e na dignificación do rural, comezando unha viaxe cara o autoabastecemetno de materias primas pasando a ser produtor ecolóxico".

La concesión incluye el servicio de restauración y el mantenimiento del inmueble (restaurante, terraza y jardín) que dan al campo de Vilanova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fogar do Santiso abrirá en junio el restaurante A Fábrica de Vilanova en Allariz