Allariz pone música a la Semana Santa

Este fin de semana hay organizadas diferentes actividades por todo el casco viejo del municipio


Ourense

Un año más el Concello de Allariz organiza su Semana Santa ao Vivo, un programa con el que pretende que tanto vecinos como turistas disfruten mientras conocen los valores más autóctonos del municipio. El apartado de conciertos al aire libre llenó de sonido el casco histórico en la jornada del viernes. 

Esta nota será la misma el sábado y el domingo, tanto en horario de mañana como de tarde. También habrá juegos tradicionales para los más pequeños en la Praza de Abaixo de 17.00 a 19.30 -si el tiempo lo permite- hoy.

Una de las novedades de la programación es la visita de un grupo de pintores y dibujantes del movimiento Urban Sketchers de Ourense. Profesionales y aficionados de la pintura se darán cita en Allariz el domingo en el primer maratón de bocetos del casco histórico para plasmar, en sus cuadernos, algunos de los rincones más característicos de la villa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Allariz pone música a la Semana Santa