Allariz organiza actividades feministas y de prevención de violencias

Las XV Xornadas de Igualdade ofrecen charlas, cine, música y talleres entre el 7 y el 21 de marzo


ourense / la voz

En Allariz, presentaron las decimoquintas Xornadas de Igualdade, con una programación que se desarrollará en varios espacios de la villa, entre el 7 y el 21 de marzo. Habrá charlas, cine, música y talleres para hombres y mujeres, bajo el lema «Por habitar e habitarnos dende o amable, amante e convivible». Las jornadas comenzarán con la proyección de un corto sobre las doulas realizado en colaboración con varias asociaciones vecinales del rural alaricano a partir de un programa que puso en marcha el servicio municipal de Igualdade para formar a mujeres que pudiesen ayudar a vecinas que pudiesen estar sufriendo maltrato. La concejala Maribel Poisa apuntó que estas jornadas se celebran con «vontade de cambio social».

La primera actividad será el día 7 de marzo, a las 19.30 horas, en el Fogar dos Maiores. A las nueve de la noche actuará el grupo ourensano de funk y soul Mad Mission.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Allariz organiza actividades feministas y de prevención de violencias