Allariz homenajeará a Iván Feijoo por su título estatal

El campeón de España recibirá el aplauso de sus vecinos alaricanos


ourense / la voz

Tal como sucedió hace pocos días en Xinzo de Limia, donde el pleno municipal nombró a Carlos Canal como hijo predilecto, el Concello de Allariz homenajeará desde las 13.00 horas a Iván Feijoo, el reciente campeón de España sub 23, en la modalidad de ciclocrós.

Si los antelanos se habían adelantado al segundo entorchado júnior de su vecino, también integrante del Academia Postal Maceda, en el caso de Feijoo Alberte, en el consistorio de su concello natal han esperado a que se completara un nuevo éxito de un deportista que ya tiene un notable recorrido en los escalafones UCI, contando en su palmarés con un top diez en el Campeonato del Mundo, de su etapa júnior.

Esta vez los representantes municipales comparecerán en la Praza Maior alaricana, con la alcaldesa Cristina Cid y la responsable del área de Deportes, Helena Suárez, acompañadas ambas por representantes de los diferentes clubes deportivos de la villa, para celebrar el éxito del ciclista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Allariz homenajeará a Iván Feijoo por su título estatal