Fluvial Allariz y Fluvial O Barco copan los podios en regata de la Festa da Empanada

Los barquenses Jesús Rodríguez y Marta Paradelo se impusieron en las categorías sénior en Allariz

.

ourense / la voz

Los palistas del Fluvial O Barco y del Allariz fueron los dominadores de la regata del campeonato provincial de piragüismo que el domingo se celebró en Allariz. Es una regata que cumplió 25 años de existencia, incluida dentro del programa de la Festa da Empanada. Antes de la competición, el presidente de la Federación Gallega, Fredy Bea, recordó la figura de José Luis González, Chelís, presidente de la Escuela Ourensana de Piragüismo, recientemente fallecido.

En cuanto a los resultados por equipos, el anfitrión Fluvial Allariz encabezó la clasificación general. Sus competidores de las categorías juveniles (Borja Conde y Lucía Pérez) y cadetes (Agustín Segura y Paula Segura), además de la benjamín, coparon los podios. El Fluvial O Barco fue el segundo clasificado por equipos. Jesús Rodríguez y Marta Paradelo se impusieron en la categoría sénior. El tercer mejor equipo fue el Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra, con Mónica Piñeiro en lo alto de podio de las mujeres veteranas. Fueron un total de 150 deportistas los que se dieron cita en aguas del río Arnoia, en una prueba que tuvo mucho seguimiento de público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fluvial Allariz y Fluvial O Barco copan los podios en regata de la Festa da Empanada