Isabel Rodríguez logra dos triunfos en el gallego de veteranos

El Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacara fue tercero en la categoría femenina


ourense / la voz

Los equipos ourensanos de piragüismo tuvieron presencia en el campeonato gallego esprint de veteranos celebrado el pasado fin de semana en el complejo deportivo David Cal, de Verducido (Pontevedra). En la clasificación general por equipos, la escuela ourensana municipal de piragüismo fue sexta en la categoría masculina, el Fluvial Avión-Catamarán Ribeira subió a podio con un tercer puesto del equipo femenino y el Fluvial Allariz fue octavo.

Isabel Rodríguez Perdiz, piragüista del Fluvial Avión-Catamarán Ribeira Sacra y concejala de deportes en Castrelo de Miño, se alzó con el triunfo en el gallego de su categoría, tanto en las distancias de 500 metros, como en la de 200. Mónica Piñeiro, del mismo club, fue tercera en 200 metros y primera en los 500, con la embarcación individual.

Por parte de la escuela municipal ourensana, destacaron las actuaciones individuales de Luis Delfín Carbajal y de José Luis González. Carmen Díaz (Allariz) fue cuarta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Isabel Rodríguez logra dos triunfos en el gallego de veteranos