Un siniestro con dos vehículos en Allariz deja dos heridos leves

La Voz OURENSE / LA VOZ

ALLARIZ

cedida

Los conductores son vecinos del municipio, de 82 y 24 años de edad

03 jul 2018 . Actualizado a las 14:17 h.

Esta mañana, alrededor de las 08.40 horas, en el municipio de Allariz, dos vehículos se han visto implicados en una colisión frontolateral que supuso la salida de la vía de uno de ellos. El siniestro se produjo, concretamente, en el punto kilométrico 217 de la carrtera N-525 que une Zamora con Santiago.

Ambos conductores son vecinos del municipio ourensano. Uno de ellos, de 82 años de edad, se interpuso con la furgoneta que conducía en la trayectoria de otro conductor de 24 años que viajaba en un turismo. Las causas del siniestro todavía se están investigando por la Guardia Civil de Tráfico. Pese a lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron heridos leves y fueron evacuados al centro médico Cosaga de Ourense, donde fueron atendidos.

Para atender el siniestro fueron movilizadas una patrulla de motoristas de la Guardia Civil, una ambulancia de Urgencias del 061, un equipo de atestados y otro de limpieza y conservación de la vía.

El propietario de la finca en la que la furgoneta quedó volcada se personó en el lugar e informó a los agentes de que se trata del tercer vehículo que cae en su terreno.