Un motorista y  su acompañante, graves al salirse de la calzada y caer por un desnivel

La usuaria, que viajaba con su marido en otra moto, había cambiado de vehículo instantes antes por razones de comodidad


Un vecino de Ponteareas de 45 años, Miguel Ángel V. P., resultó ayer herido de gravedad en un accidente de moto ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde en la carretera OU-0108 de Allariz a Maceda, en el municipio de Baños de Molgas. Se salió de la vía, chocó contra la bionda, pasó por debajo y, posteriormente, se despeñó con un desnivel y acabó contra un árbol. Igual suerte corrió Sonia C. L., de su misma edad, que inicialmente viajaba con su marido. Iban en dos motocicletas de alta cilindrada y tenían, al parecer, intención de visitar el Cañón de Sil. Por razón de comodidad, la mujer había cambiado de moto instantes antes del accidente.

Los dos heridos parecían encontrarse en buen estado en el momento en que llegaron los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a quienes expusieron lo ocurrido, pero la llegada de los equipos de emergencias sanitarias varió de forma notable la percepción de las lesiones, que se presumían graves al ser traslados a un centro hospitalario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un motorista y  su acompañante, graves al salirse de la calzada y caer por un desnivel