Doble jornada en Tercera y para los equipos de la Copa

Desde el sábado al próximo martes, los principales equipos ourensanos afrontarán serios retos competitivos


ourense / la voz

Los equipos ourensanos de Tercera División, así como los implicados en las semifinales de la Copa Diputación, afrontarán un exigente fin de semana alargado por la festividad del 1 de mayo el próximo martes.

Por ese motivo jugarán los cuatro equipos de la categoría nacional en la tarde del sábado, comenzando por un Arenteiro que además celebrará ante su público sus sesenta años de historia, antes de medirse desde las 16.30 horas a un Boiro que atraviesa otra de sus particulares tormentas. A las 18.00 horas, el Ourense CF recibirá en O Couto al Cultural Areas y treinta minutos después comparecerá el Barco en Cangas para pugnar con un rival directo como el Alondras. Hasta las 20.00 horas aguardará el Barbadás para medirse al Vilalonga.

Ya el martes, el derbi Barbadás - Arenteiro se disputará as las 18.00 horas en Os Carrís. El Barco recibirá al Noia y el Ourense CF visitará al Somozas.

En Preferente, el Bande recibirá al Beluso el sábado (17.00 horas) y el Ribeiro al Alertanavia (18.00), quedando para el domingo, el NOgueira Porriño (17.30 horas) y el crucial Moaña - UD Ourense, desde las 18.00 horas. El martes en la Copa Diputación jugarán: UD Ourense - Monterrei, Bande - Velle, Allariz - Loñoá y Francelos - Maside.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble jornada en Tercera y para los equipos de la Copa