Allariz organiza un ciclo de teatro aficionado con tres grupos de la provincia

Las funciones serán el 25 de febrero, 4 de marzo y 11 de marzo en la Casa da Cultura


ourense / la voz

La Casa da Cultura de Allariz albergará entre el 25 de febrero y el 11 de marzo tres funciones teatrales dentro de un ciclo de teatro aficionado que organiza el Concello de Allariz. Las jornadas comenzarán este próximo domingo, con la obra que pondrá en escena Teatro Experimental de Barbadás. Ofrecerán la pieza ¡Que medo!

La segunda sesión del ciclo teatral será el 4 de marzo, también domingo. El grupo verinense La Caja de Pandora representará la obra WC (O Baño). La tercera y última función correrá a cargo del Grupo Coles Teatro, que ofrecerá la obra A illa marela.

Todas las representaciones serán los domingos a las 18.30 horas en la Casa da Cultura de Allariz. Las entradas se venderán a dos euros. Los poseedores de la Tarxeta Cidadá del ayuntamiento disfrutarán de un descuento de un euro.

Por otro lado, la villa alaricana albergará, el 28 de abril, la cuarta edición de la carrera de obstáculos ORC. A lo largo de once kilómetros, los participantes tendrán que salvar 38 obstáculos en la ribera del Arnoia. Habrá una modalidad popular de seis kilómetros y 24 obstáculos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Allariz organiza un ciclo de teatro aficionado con tres grupos de la provincia