Allariz vibra con los recitales y la música del Poemagosto

Antía Otero, Yolanda Castaño y Luis Pastor centraron la atención de la jornada inaugural con su concierto recital en el Museo do Coiro


ourense / la voz

El Poemagosto ya está llenando Allariz de música y poesía. Antía Otero y Yolanda Castaño fueron las encargadas de abrir el festival con un recital concierto en el Museo do Coiro. El cantautor Luis Pastor subió después al escenario. A medianoche se celebró el primer micro abierto de este cuarto Poemagosto, en el Roi Xordo.

Después del interesante aperitivo de ayer, hoy será la segunda jornada, plagada de actividades en este festival internacional. Por el casco viejo habrá intervenciones de los poetas a micro abierto, también actuaciones para niños, como las de Peter Punk Pallaso, la música de las pandereteiras Escachaferreñas y una charla recital de Antonio Orihuela y David Castillo. Todo antes de la comida en la que los poetas interactuarán con los asistentes en la Fundación Vicente Risco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Allariz vibra con los recitales y la música del Poemagosto