Gran registro de Bernardo Sánchez en el control invernal

El veterano de O Barco terminó segundo en Verducido


Los controles gallegos de invierno para las categorías infantil, cadete, juvenil, sénior y veteranos congregaron a más de 800 deportistas en el embalse pontevedrés de Verducido y una vez más volvieron a destacar los palistas más experimentados del Fluvial de O Barco, que como el resto de los participantes apunta su mira hacia el próximo 4 de marzo, cuando se disputará en aguas de Belesar el Campeonato Gallego.

 Las distintas  pruebas se realizaron en embarcaciones individuales, sobre una distancia de 5.000 metros, siendo los resultados más destacados de los deportistas ourensanos los que sumaron los veteranos valdeorreses, ya que Bernardo Sánchez terminó segundo Jesús Rodríguez fue el quinto sénior. Más atrás se quedó Sergio Ruiz.

Por el Fluvial de Allariz acudieron Paula Segura, que entró entre las veinte mejores cadetes. Agustín Segura en la misma categoría, así como los júniors Diego Conde y Borja Babarro completaron la expedición, en tanto que la veterana del Fluvial de Avión, Mónica Piñeiro, era sexta, con Pedro Andrés decimotercero. Ángel Bruquet en infantiles y Alexia Bruquet en cadetes completaron un contingente ourensano que aprovechó el control para aumentar su ritmo con vistas a las próximas convocatorias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gran registro de Bernardo Sánchez en el control invernal