El Allariz cobró una mínima ventaja en la Copa Diputación

El Torneo Nadal se reanuda en Os Remedios con su versión reservada a la categoría de prebenjamines y doce equipos en liza


En pleno parón navideño del fútbol federado, el Allariz y el Antela decidieron adelantar el primer asalto de su eliminatoria de cuartos de final de la Copa Diputación, en la cual el cuadro de O Seixo tomó la delantera, aunque un gol postrero mantiene con vida a los de Xinzo de Limia: 3-2.

Beto adelantó a los de casa antes del ecuador del período inicial, pero Ogui marcó para los visitantes y comenzó a darle vida a los discípulos de Julio Rodríguez. Sin embargo, las anotaciones del ariete Juan Gallego, poco después de la reanudación y ya en el tramo final del choque, parecían decantar el cruce. Cuando la renta de dos dianas parecía un buen colchón para los alaricanos, Vispo la recortó en los últimos compases y todo deberá resolverse en A Moreira.

Del resto de las eliminatorias, la Unión Deportiva Ourense y el Bande también optaron por cambiar la fecha designada para el encuentro de vuelta, si bien en ese caso ha sido para posponerla hasta el próximo 25 de febrero, teniendo en cuenta que la vuelta no se jugará hasta la Semana Santa.

Sí se mantiene en todo caso la del Día de Reyes para los choques entre el Ourense CF y el Velle, por un lado, así como el Ribeiro - Verín.

Fútbol Base

También habrá actividad en la jornada de hoy en cuanto a las categorías de formación, en concreto, por lo que respecta al Torneo Nadal organizador por el Pabellón CF, que afronta su versión de prebenjamines, con el Gran Premio Aceites Abril en juego. El cartel presenta partidos desde las 10.00 horas, en el escenario habitual del Miguel Ángel González, que se dividirá en dos terrenos de fútbol 8 para enlazar partidos con un único paréntesis para comer y con la final prevista para las 19.30 horas.

Otra de las convocatorias formativas es el Campus de Tecnificación del Ourense CF y Ociosaugal, que se inicia hoy en el Polideportivo de Oira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Allariz cobró una mínima ventaja en la Copa Diputación