La UD Ourense y el Arenteiro se cruzan en los octavos de final

La Voz OURENSE / LA VOZ

ALLARIZ

También se medirán dos preferentes, el Nogueira de Ramuín y el Ourense CF

20 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La ronda de octavos de final de la Copa Diputación de fútbol ya está servida y en el sorteo de ayer llamó la atención un emparejamiento que se disputará en dos campos con la solera de O Couto y Espiñedo. Porque la UD Ourense tendrá que vérselas con un Preferente como el Arenteiro, campeón de las dos últimas ediciones del torneo eliminatorio. La disputa se iniciará en la capital de la provincia, el 1 de noviembre, para resolverse en O Carballiño, el 6 de diciembre.

El único duelo entre integrantes del grupo sur autonómico es el que arrancará en A Tella entre el Nogueira de Ramuín y el Ourense CF, otro atractivo enfrentamiento, al que hay que sumar el que arrancará con visita del Verín a Celanova o con el desplazamiento del Polígono al feudo del Ribeiro.

Entre conjuntos de la Primeira Galicia, los emparejamientos que arrojó el sorteo son Velle - Francelos, Xunqueira de Ambía - Bande, Viana - Allariz y Antela - Taboadela. Será la primera de las confrontaciones a doble partido, por el orden de extracción de las bolas, una vez realizados los ajustes de la previa. Los eventuales empates se resolverán a penaltis.