La Unión enfila el rumbo hacia la semifinal en O Couto

ourense / la voz

ALLARIZ

05 abr 2015 . Actualizado a las 08:45 h.

La Unión Deportiva Ourense sigue sumando partidos por victorias y, a la vez que contabiliza ya veintitrés triunfos en la competición regular, se muestra también imparable en la Copa Diputación, en la que apunta ya hacia las semifinales de la versión destinada a equipos de Segunda y Tercera Autonómica.

Y es que los discípulos de Antonio Dacosta apenas dieron opción en el partido de ida del pasado jueves, cuando se impusieron 0-4 en O Marco y dejaron la eliminatoria casi vista para sentencia, aunque nadie quiere adelantar acontecimientos en el seno del club y se preparan para volver a cuajar un partido muy serio en O Couto, a partir de las 17.30 horas.

Coincidirá en el tiempo con el otro partido de su grupo, en el cual el Maside intentará aprovechar el 2-2 de la ida en Arnoia.

En la otra división geográfica también parece muy encarrilada la pugna entre un Cartelle que visitará (17.30 horas) al Allariz B con una renta de 6-0 de la ida. A las 16.00 horas se medirán el Xunqueira de Ambía y el Viana, en este caso con ventaja de los locales, que ganaron 1-2 el jueves.