La Diputación financia la captación de aguas en Baltar y la Fundación Seara


La junta de gobierno de la Deputación Provincial de Ourense aprobó en su reunión de ayer la concesión de subvenciones por valor de 106.000 euros «en materia sanitaria e de acondicionamento urbano, e outras actuacións destinadas ao ámbito cultural».

En el municipio de Baltar se invertirán la mayor parte de las ayudas aprobadas en la sesión de ayer, un total de 71.600 euros. De esta cantidad 50.000 euros se destinarán a las obras de abastecimiento de agua y a la mejora en el área recreativa de A Boullosa. También para este Concello de Baltar se aprobó una subvención de 21.600 euros para obras en el acceso al campo de la fiesta.

Museo Iconográfico

Además, la junta de gobierno de la Deputación de Ourense ratificó una ayuda de 30.000 euros para la Fundación Aser Seara, de la villa de Allariz. Esta partida aportada por el organismo provincial está destinada a los gastos de funcionamiento del Museo Iconográfico correspondientes al año 2009.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Diputación financia la captación de aguas en Baltar y la Fundación Seara