Tres heridos en un choque en cadena entre un camión y dos turismos ocurrido ayer en Sandiás

La Voz

ALLARIZ

26 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Una colisión en cadena entre un camión y dos turismos ocurrido en la mañana de ayer en la carretera N-525, a la altura del término municipal de Sandiás, causó heridas graves a una personas y leves a otras dos.

El accidente se produjo a las ocho y cuarto de la mañana en el cruce de Vilar de Santos. Un vehículo articulado marca Iveco que circulaba en sentido Benavente colisionó por alcance contra un turismo, marca Peugeot 807, que circulaba por delante. La fuerza del impacto provocó el desplazamiento del turismo, que a su vez colisionó contra el coche que le precedía, un Peugeot 407.

La peor parte del golpe se la llevaron los ocupantes del primer turismo. Uno de ellos A. J. D. S., un vecino de Allariz de 37 años, tuvo que ser trasladado al complejo hospitalario de la capital ourensana en estado grave. Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias el 061, cuyos sanitarios tuvieron que atender a los otros dos heridos, con traumatismos más leves. Uno de ellos, O. M. L. N., de 34 años, era el conductor del turismo mientras que la otra víctima fue la mujer que viajaba en el asiento de atrás de este mismo vehículo, M. T. C. P., de 33 años. Todos llevaban cinturón de seguridad. h