Excarcelan el cadáver del conductor que quedó atrapado en la cabina tras volcar su camión

El accidente ha tenido lugar en A Veiga y el fallecido, de 56 años, es vecino de Manzaneda


O Barco

Un trabajador de una empresa de hormigón ha quedado atrapado en la cabina de su camión tras sufrir un accidente en A Veiga y ha fallecido. El hombre,Ubaldo D.D, de 56 años y que era vecino de Manzaneda, conducía el camión hormigonera por Pradolongo cuando, por causas que se investigan, no dio una curva y acabó saliéndose de la vía por el lado derecho, para después chocar contra un talud y acabar volcando. El conductor quedó atrapado en la cabina, y los bomberos del parque comarcal de Valdeorras y los voluntarios de Protección Civil de A Veiga trabajaron en su excarcelación hasta las 19.35 cuando se pudo extraer el cuerpo sin vida del camionero.

El hombre es un trabajador de una planta de hormigón situada en Manzaneda, y se dirigía a las obras de la carretera de acceso al observatorio astronómico de Trevinca.

En la zona hay una patrulla de motoristas del destacamento de la Guardia Civil en O Barco de Valdeorras; y hasta el lugar de los hechos se dirige una patrulla de atestados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Excarcelan el cadáver del conductor que quedó atrapado en la cabina tras volcar su camión