A Veiga se une a un proyecto europeo de turismo

Durante cuatro años supondrá el intercambio de experiencias con otros países europeos, y también Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Nepa

A Veiga forma parte del proyecto Highlands
A Veiga forma parte del proyecto Highlands

o barco / la voz

Trevihost, la asociación de turismo y hostelería de A Veiga, ha conseguido entrar (junto a la Universidade de Santiago) en un proyecto europeo que durante cuatro años supondrá el intercambio de experiencias con otros países europeos, y también Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Nepal (entre otros) sobre desarrollo turístico y conservación de la naturaleza en zonas de montaña. Highlands3 -que es como se llama el proyecto, financiado por la Unión Europea- rematará en 2023 con un seminario que se celebrará en A Veiga. Durante los próximos cuatro años, los socios irán viajando a diferentes países para conocer la experiencias en cada lugar y ver cuáles se pueden después aplicar en Trevinca para conseguir su internacionalización como destino turístico de montaña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Veiga se une a un proyecto europeo de turismo