Fin al obradoiro de emprego

Veinte parados valdeorreses se formaron como peones forestales


Veinte valdeorreses en paro se formaron como peones forestales en el obradoiro de emprego Concellos Rurais de Valdeorras II, que se clausuró en A Veiga, y en el que participaron también los ayuntamientos de Rubiá, O Bolo, Larouco y Carballeda de Valdeorras. Durante los últimos meses, trabajaron en acondicionar la playa fluvial dos Franceses en A Veiga, adoquinaron la plaza bolesa de Fornelos, mejorar el entorno de las piscinas y las zonas verdes de Larouco, y mejoraron los márgenes del río Sil a su paso por Sobradelo (en Carballeda), además de mejorar las piscinas y la Vía Nova en Rubiá.

En el acto de clausura, el jefe territorial de Industria, Traballo e Benestar, Santiago Álvarez, anunció que los mismos concellos tendrán un nuevo obradoiro de empleo, siendo A Veiga el concello promotor de nuevo.

O día 6 de setembro, celebrouse na Sala de Conferencias de O Toural (Concello de A Veiga), a clausura do “Obradoiro de Emprego Concellos Rurais de Valdeorras II”, na especialidade Actividades Auxiliares en Conservación e Mellora de Montes, tras nove meses de percorrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin al obradoiro de emprego