Andaina y carrera por Trevinca

En la cita se recaudan fondos para la Asociación Galega de Afectados por ELA


Sábado 19 • 19.00 horas • A Veiga será escenario el sábado de la tercera Carreira e Andaina de Trevinca, que tendrá la salida a las siete de la tarde. La carrera consta de dos vueltas en un circuito urbano de 4.260 metros, y la andaina será de una vuelta de 10.400 metros. Las inscripciones pueden hacerse en www.carreirasgalegas.com, en la oficina de turismo de A Veiga y en la salida el día de la prueba.

 Hay una fila cero en la web Carreiras Galegas para la recogida de donaciones que irán destinadas a Agalea (Asociación Galega de Afectados por ELA), y el día de la prueba habrá un puesto para la misma causa.

La prueba fue presentada por el asesor de deportes de la Diputación, Bernardino González; el alcalde de A Veiga, Juan Anta; los representantes de la plataforma de afectados por ELA, Rosa María García y Víctor Loira; el director técnico de la delegación de Valdeorras, Agustín González; y el delegado de la Federación Galega de Atletismo, Manuel Rodríguez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andaina y carrera por Trevinca