Andaina y carrera por Trevinca

En la cita se recaudan fondos para la Asociación Galega de Afectados por ELA


Sábado 19 • 19.00 horas • A Veiga será escenario el sábado de la tercera Carreira e Andaina de Trevinca, que tendrá la salida a las siete de la tarde. La carrera consta de dos vueltas en un circuito urbano de 4.260 metros, y la andaina será de una vuelta de 10.400 metros. Las inscripciones pueden hacerse en www.carreirasgalegas.com, en la oficina de turismo de A Veiga y en la salida el día de la prueba.

 Hay una fila cero en la web Carreiras Galegas para la recogida de donaciones que irán destinadas a Agalea (Asociación Galega de Afectados por ELA), y el día de la prueba habrá un puesto para la misma causa.

La prueba fue presentada por el asesor de deportes de la Diputación, Bernardino González; el alcalde de A Veiga, Juan Anta; los representantes de la plataforma de afectados por ELA, Rosa María García y Víctor Loira; el director técnico de la delegación de Valdeorras, Agustín González; y el delegado de la Federación Galega de Atletismo, Manuel Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andaina y carrera por Trevinca