El Concello y los comerciantes de A Rúa animan las ventas sorteando vales de compra

La Voz O BARCO

A RÚA

El Concello de A Rúa quiere dinamizar el comercio local.
El Concello de A Rúa quiere dinamizar el comercio local. LOLITA VÁZQUEZ

Las compras de más de 15 euros darán acceso al sorteo de 20 vales de 50 euros cada uno

01 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Rúa de Valdeorras ha lanzado una campaña, en colaboración con los comerciantes, para incitar al consumo a nivel local de cara a las fiestas navideñas. Eu merco na Rúa es la primera iniciativa del grupo de gobierno que lidera María G. Albert para dinamizar el tejido comercial local, pero habrá muchas más, según avanzó la alcaldesa en la presentación. Desde hoy y hasta el 5 de enero, las compras de más de 15 euros en los más de 40 establecimientos adheridos a la campaña darán acceso a una participación en el sorteo de 20 vales de compra por valor de 50 euros cada uno de ellos.

La alcaldesa defendió la necesidad de que el Concello impulse este tipo de iniciativas ante la falta de asociacionismo en el localidad. Además, destacó la elevada participación. «Demostra que ten máis comercio do que parece a simple vista», señaló.

Albert estuvo acompañada de Luis Fernández Gudiña, primer teniente de alcaldesa, que destacó el hecho de que los premios sean para reinvertir en el comercio local participante.