A Rúa despide a Nabor González, jubilado de Fenosa

Su hija mayor, María G. Albert, es la portavoz del BNG en la localidad

Nabor González y su hija María G. Albert
Nabor González y su hija María G. Albert

O Barco

Sus amigos le definen como un hombre muy sociable y divertido, que además era una gran conversador. Le gustaba disfrutar de las tertulias en los bares, conversar al sol en la terraza de algún local, después de salir del trabajo. Con raíces familiares en O Bolo, Nabor González vivía en A Rúa de Valdeorras, donde durante décadas fue empleado de Fenosa. Jubilado ya, desde hace unos años luchaba contra un cáncer al que le plantó cara, pero que el viernes le ganó la batalla.

González deja viuda y dos hijas, María y Ana González Albert. La mayor es la portavoz del BNG en la localidad. Hace casi cinco años fue elegida alcaldesa, convirtiéndose en la primera mujer en ostentar el cargo en el concello valdeorrés. Entre el público, orgullo y feliz, estaba Nabor, que no pudo contener las lágrimas de emoción durante el discurso de su hija.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
34 votos
Comentarios

A Rúa despide a Nabor González, jubilado de Fenosa