A Rúa recordará a Anxo de Sousa con una andaina el 2 de marzo

Más de 500 personas honrarán al valdeorrés, que falleció a causa de un cáncer, con una marcha solidaria


Ourense

El Memorial Anxo de Sousa Pérez tiene nueva convocatoria. La andaina más solidaria de A Rúa se celebrará el próximo sábado, día 2 de marzo. Desde las 16.00 horas, más de 500 personas caminarán los casi cinco kilómetros que separan la Plaza de Fontei y el mirador del Barranco Rubio -inicio y final del recorrido, respectivamente-. Con el fin de honrar la memoria de Anxo Sousa, el valdeorrés amante de las motos que falleció por culpa de un cáncer, y unir fuerzas contra esta enfermedad, en la caminata también podrán participar ciclistas y motoristas.

A un precio simbólico de 10 euros, todos los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a la asociación de apoyo a niños con enfermedades de larga duración, Fundación Andrea. Las entradas pueden adquirirse en la librería Lipor de A Rúa, el gastrobar La Querida de O Barco o en las tiendas deportivas Tri-Sport de ambas localidades. También se pueden comprar las participaciones de manera online, a través de las cuentas de Instagram y Facebook del memorial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Rúa recordará a Anxo de Sousa con una andaina el 2 de marzo