A Rúa recordará a Anxo de Sousa con una andaina el 2 de marzo

Más de 500 personas honrarán al valdeorrés, que falleció a causa de un cáncer, con una marcha solidaria


Ourense

El Memorial Anxo de Sousa Pérez tiene nueva convocatoria. La andaina más solidaria de A Rúa se celebrará el próximo sábado, día 2 de marzo. Desde las 16.00 horas, más de 500 personas caminarán los casi cinco kilómetros que separan la Plaza de Fontei y el mirador del Barranco Rubio -inicio y final del recorrido, respectivamente-. Con el fin de honrar la memoria de Anxo Sousa, el valdeorrés amante de las motos que falleció por culpa de un cáncer, y unir fuerzas contra esta enfermedad, en la caminata también podrán participar ciclistas y motoristas.

A un precio simbólico de 10 euros, todos los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a la asociación de apoyo a niños con enfermedades de larga duración, Fundación Andrea. Las entradas pueden adquirirse en la librería Lipor de A Rúa, el gastrobar La Querida de O Barco o en las tiendas deportivas Tri-Sport de ambas localidades. También se pueden comprar las participaciones de manera online, a través de las cuentas de Instagram y Facebook del memorial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Rúa recordará a Anxo de Sousa con una andaina el 2 de marzo