A Rúa recupera el cine comercial con la proyección de «Aquaman» y «El Grinch»

Las sesiones serán de viernes a lunes


O Barco

El centro cultural Avenida de A Rúa de Valdeorras recuperará la programación habitual de cine el viernes. Después de varios años sin actividad por la falta de un proyector digital, la compra del aparato permitirá recuperar una actividad de ocio para los fines de semana. Además, para el estreno, desde el Concello han apostado por una propuesta doble. Así, el viernes a las 22.00 horas podrá verse Aquaman (que se repetirá el sábado a las ocho y a las once; el domingo a las ocho; y el lunes a las diez); mientras que el sábado a las cinco se proyectará El Grinch (también disponible el domingo a las cinco). De cara a la próxima semana, del 25 al 28 se proyectará Bohemian Rapsody; del 1 al 4 de febrero se podrá ver Superlópez y del 8 al 11 el cine acogerá las sesiones de Glass y Ralph rompe Internet. El precio de la entrada será de 5 euros.

El Concello ha optado, de manera experimental, por una gestión mixta del servicio. Así, los trabajadores municipales se encargarán de cobrar en la taquilla y de proyectar las películas; que serán suministradas a través de una empresa. «Farémolo así durante uns meses, para ver como funciona, e despois miraremos se seguir con este modelo ou cambiamos», avanzaba el regidor, Luis Fernández Gudiña.

Entradas para el codillo

Por otro lado, en el consistorio están a la venta las entradas para la Festa do Codillo, que se celebrará el sábado 26 en el polideportivo de O Aguillón. El menú, a base de codillo, chorizo, grelos y patata -además de consomé, vino, pan y postre-, tiene un precio de 15 euros por persona. Los grupos de más de 8 personas pueden reservar mesa al comprar las entradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Rúa recupera el cine comercial con la proyección de «Aquaman» y «El Grinch»