A Rúa reclama al nuevo Gobierno de Sánchez que ejecute el enlace con la N-120

La obra lleva años apareciendo en los Presupuestos Generales, sin que se haya ejecutado

Acceso de entrada desde la N-120 hacia A Rúa Vella
Acceso de entrada desde la N-120 hacia A Rúa Vella

o barco / la voz

Lleva años apareciendo en los Presupuestos Generales del Estado con partida propia, pero hasta ahora nunca se ha ejecutado ninguna. Así que la cifra se repite casi invariable año tras año, pero el nuevo enlace de la N-120 con el casco urbano de A Rúa de Valdeorras sigue sin ejecutarse.

Es una reivindicación de todos los partidos políticos, por la necesidad de dotar a la localidad de un buen acceso directo con la carretera que va hacia Ponferrada y Ourense. Y así se lo trasladó el regidor rués, Luis Fernández Gudiña, al nuevo subdelegado del Gobierno, Emilio González Afonso, en la primera reunión entre ambos tras la llegada de González al cargo. Gudiña ahondó en la necesidad de que el Gobierno de Pedro Sánchez de impulso a la infraestructura. «O subdelegado díxome que sabía do tema, e que iba tratar de desbloquear o proxecto, que é un dos que ten apuntados nun programa de propostas para toda a provincia que se está elaborando», trasladó Gudiña, que confió en que este sea el impulso definitivo al proyecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Rúa reclama al nuevo Gobierno de Sánchez que ejecute el enlace con la N-120