Diecisiete locales participan en la ruta de pinchos de la Feira do Viño de Valdeorras

La cita gastronómica será el jueves y el viernes en O Barco


o barco / la voz

Un total de 17 establecimientos participan en la segunda ruta de pinchos de la Feira do Viño de Valdeorras, organizada por Aeva en colaboración con la denominación de origen. Todas las propuestas culinarias (que se venderán al precio de 1,70 euros) tendrán como ingrediente vino amparado por el sello de calidad.

La ruta será el jueves y el viernes, en horario diferente en cada uno de los locales (todos por la tarde, y algunos también a mediodía). Los locales participantes son Pazo do Castro, café bar San Roque, Il Piacere Gastrobar, Agarimo, taberna O Buraco, tapería Al Natural, 13/14, A Cova, Divino Paseo, Vinum, Maltería, Piquiño restaurante, café Principal, panadería Santigoso, Casa Galaica, Fernando III y cafetería Cristal.

La ruta de pinchos servirá como antesala de la Feira do Viño, que se celebrará el sábado y el domingo en la praza de Viloira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diecisiete locales participan en la ruta de pinchos de la Feira do Viño de Valdeorras