Sabela Cereijo actúa en la fiesta «Ola Verán» de Manzaneda

La Voz O BARCO

A POBRA DE TRIVES

Sabela Cereijo actúa en la estación de montaña de Manzaneda
Sabela Cereijo actúa en la estación de montaña de Manzaneda María Villar

La estación de montaña celebra el sábado la llegada del período estival con actividades al aire libre, música y gastronomía

30 jun 2022 . Actualizado a las 13:24 h.

La estación de montaña de Cabeza de Manzaneda celebra el sábado su fiesta Ola Verán, con la que por segundo año da la bienvenida al inicio del período estival. Habrá actividades gratuitas, conciertos y gastronomía. El programa arranca a las 10.30 horas con la apertura del parque multiaventura. A las doce está prevista una visita al picadero. A las 15.30 horas habrá tiro con arco, y a las 16.30 horas, rocódromo. Además, habrá hinchables para que los más pequeños de la casa puedan saltar hasta cansarse. 

A las doce habrá una exhibición de danza del vientre a cargo de Darija Czilbulková en el exterior de la cafetería Os Arandos. 

Además, el uso turístico del telesilla será gratuito; mientras que disfrutar del bike park tendrá un descuento del 50 % en el precio habitual. 

Durante todo el día habrá música con Os Bertolini y de noche concierto de Sabela Cereijo, dentro del ciclo Elas Cantan. Será en la cafetería Os Arandos. A la oferta gastronómica habitual de la estación se sumará la posibilidad de disfrutar de churrasco.